¿Te animarías viajar a Machu Picchu por una ruta diferente a lo usual?

Viajando por una ruta alterna a Machu Picchu¿No pudiste conseguir ticket de tren? ¿No sabes que hacer en estos momentos? Aquí te damos la solución para estos casos.

Para empezar si uno desea realizar la visita a una de las maravillas del mundo Machu Picchu, es necesario realizar las coordinaciones con un tiempo prudente con la agencia que tiene pensado contratar.

Las agencias por lo general realizan todas las reservaciones de todos los servicios que te pretenden vender, y con esto tan solo tendrías que preocuparte por disfrutar cada día al máximo las visitas a estos hermosos lugares.

Al igual que en la gran mayoría de Complejos Arqueológicos ya sea Perú o en otra parte del mundo, estos lugares poseen un límite de visitantes a ellos, por en ende a continuación le daremos un consejo de que ruta podrá recorrer en estos casos para poder llegar al Santuario de Machu Picchu.

Para recorrerla deberás de disponer por lo menos entre 4 a 5 días, durante el circuito realizaras distintas actividades como viaje en bus, bicicleta y treking.

Para empezar, primero deberá recorrer el tramo hasta el Abra Málaga (4350msnm) en bus, con una duración de aproximadamente 4 horas, pasando por Urubamba y Ollantaytambo.

Llegado a la cima del Abra tendremos que descender hacia Santa María (1130 msnm) cada uno respectivamente en una bicicleta, durante el transcurso podremos apreciar el complejo arqueológico Hamanmarca y los hermosos paisajes (duración 4 horas).

Santa María un punto donde tendremos un pequeño refrigerio, para luego realizar el treking hacia Santa Teresa por el Camino Inca, este trayecto se realizará por lo menos 6 horas.

Nuestro destino esta después de dos tramos más, así que una vez estemos en santa Teresa deberemos realizar treking hacia poblado de Aguas Calientes - Machupicchu, la ruta es plenamente plana rodeado por una increíble vegetación y el rio Vilcanota (tendrá una duración de 5 horas).

Finalizando nuestro viaje tendremos una última caminata, la subida al Santuario de Machu Picchu, el cual tendrá una duración de 1.5 horas. En el Santuario si tenemos ya contratado alguna agencia deberemos coordinar la hora exacta del guiado por esta maravillosa ciudadela Machu Picchu.

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes a Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute del recorrido por una de las maravillas del mundo Machupicchu

Deporte de bicicleta hacia Machu PicchuComplejo Arqueológico Huamanmarca